Deportes

El Colegio de Arbitros de Huelva cierra su temporada el sábado

  • Los colegiados onubenses echarán el telón a la temporada 2007-08 con una cena de convivencia

El Colegio de Arbitros de Fútbol y Fútbol Sala de Huelva cerrará este próximo sábado la temporada 2007-08 con su tradicional cena, en la que también se premiará y reconocerá los méritos de aquellos colegiados que han logrado alcanzar sus diferentes objetivos de ascenso a distintas categorías.

Este año, la nota positiva, e incluso histórica para el colectivo arbitral onubense, es sin duda el ascenso de cinco colegiados a Primera Andaluza Senior, algo que desde que se creó la mencionada categoría nunca se había producido en el Colegio Onubense.

A esta cena-entrega de trofeos que será presentada por el autor de esta información, está previsto que se den cita el mayor número de colegiados, tanto de fútbol como de fútbol sala, ya que será una noche de convivencia entre compañeros y amigos.

Este acto del colectivo arbitral cambia de escenario este año, ya que tendrá lugar en la Peña Flamenca de Huelva el sábado a partir de las 21.30 horas, una noche en la que puede haber alguna que otra sorpresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios