Deportes

El Club Huelva conquista tres metales en Málaga

  • Soledad Alonso logró la plata, Belén Sánchez, el bronce, y Clara Ropero fue cuarta con medalla

El Club de Gimnasia Rítmica Huelva logró tres metales en el V Trofeo Club Miralmar, celebrado recientemente en Málaga.

Soledad Alonso se colgó una medalla de plata en la modalidad junior aro; Belén Sánchez consiguió el bronce en infantil aro; y Clara Ropero fue cuarta y obtuvo medalla, según lo estipula la organización del campeonato malagueño. Esta última, que participó en la modalidad de benjamín manos libres, tuvo que hacer frente a una durísima competencia de hasta 33 rivales. Destacar también a Marina Delgado, que pese a venir de una lesión y no estar habituada a estos torneos, realizó un buen papel en alevín manos libres.

El pabellón malagueño mostraba un ambiente espectacular debido al gran número de participantes que se dieron cita en él. La competición contó con más de 120 chicas de toda la comunidad autónoma y de sitios tan dispares como Gibraltar, Ceuta, Melilla y Escocia.

Las gimnastas entrenadas por Inmaculada Márquez se encontraban bastante satisfechas por el torneo realizado así como del buen ambiente de convivencia entre todos los padres que asistieron al evento.

Actualmente el club se prepara para participar en el VI Torneo de Gimnasia Rítmica Ceuta 'Perla del Mediterráneo', que se celebrará el próximo sábado 12 del presente abril. Las chicas y sus entrenadoras se encuentran muy ilusionadas con la nueva experiencia que se les avecina, ya que acudirán con una gran representación del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios