Deportes

Claire Techer y David Guzmán, los vencedores

David Guzmán González (Mairena del Aljarafe) y Claire Techer (Sevilla) fueron los vencedores absolutos del II Triatlón Playas de Mazagón, disputado el pasado domingo en la playa del Parador con la participación de 98 triatletas llegados de diferentes puntos. Los participantes tuvieron que recorrer 700 metros de natación, 20 kilómetros en bicicleta y tres kilómetros y medio de carrera a pie para completar esta exigente prueba organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Moguer con el patrocinio de Cepsa, y la colaboración de la Universidad de Huelva, el Club Ciclista Platero de Moguer, el Hotel Carabela Santa María y Complejo Turístico El Remo de Mazagón.

En esta segunda cita del triatlón Playas de Mazagón se premió a los tres primeros de la general tanto masculinos como femeninos, así como a los campeones de cada categoría y al primero local por categoría.

En la categoría masculina absoluta, tras David Guzmán, quedaron Francisco Javier Mora Albarracín (Punta Umbría) y Daniel Arazola López (Aljaraque). En féminas, tras Claire Techer, completaron el podio Cristina Quintero Ruiz (Dos Hermanas) y Amalia Gervasini Mateos (Bormujos).

En la categoría junior (17-19 años) se impuso Francisco Romualdo Estévez (Huelva); en sub 23 (20-23 años) lo hizo Alejandro Campoy López (Sevilla); en elite A (24-30) venció en hombres Jesús María Sánchez Conde (Trigueros) y en féminas Claire Techer; y en elite B (31-39), victoria para David Guzmán, siendo el mejor local Manuel Cartes García (Mazagón).

Por último, en cuanto a los veteranos, en A (40-49 años) el mejor fue Francisco Ortiz Martín (Dos Hermanas) en categoría masculina, y Amalia Gervasini en la femenina. En veteranos B (50-59 años) el triunfo correspondió a Ernesto Rubio Velasco (Valencina de la Concepción, Sevilla); y en C (60 y anteriores) el campeón fue Alberto Arias García (Cádiz).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios