campeonato de andalucía de clubes júnior masculino

El Ciudad de Huelva se queda fuera de la final

  • El conjunto onubense se mide hoy a Granada por el tercer puesto y por una plaza en el Nacional

Jugadores del CD Huelva, junto a padres y familiares tras vencer a Lepe. Jugadores del CD Huelva, junto a padres y familiares tras vencer a Lepe.

Jugadores del CD Huelva, junto a padres y familiares tras vencer a Lepe. / h. información

El Real Betis EPlus sevillano y el Unicaja Andalucía malagueño se enfrentan hoy (12:00) en el pabellón José Manuel Cortés Medina de Lepe en la final del Campeonato de Andalucía de clubes júnior masculino, mientras poco antes (10:00) el Ciudad de Huelva y el Fundación Granada buscarán el tercer puesto.

En las semifinales disputadas ayer el Real Betis Energía Plus derrotó al conjunto granadino del Fundación CB Granada por 94-59 en un duelo sin historia.

El Unicaja Andalucía malagueño también consiguió clasificarse para la final tras derrotar por 72-41 al Ciudad de Huelva en la segunda semifinal del Campeonato. Los onubenses tendrán que luchar por tanto con los granadinos por el bronce, que conlleva el premio adicional de jugar el Campeonato de España de la categoría.

Excelente torneo el que está disputando el Ciudad de Huelva, que en cuartos eliminó en la prórroga al anfitrión Lepe Alius.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios