El City sale con ventaja de París

Los proyectos multimillonarios del PSG y del Manchester City firmaron tablas en un vibrante partido de cuartos de final que se resolverá en Inglaterra con cierta ventaja para el equipo británico, que marcó dos goles en su visita al Parque de los Príncipes. Un botín excesivo para los de Pellegrini, que fueron inferiores pero eficaces.

Todo lo contrario que el PSG que, a imagen y semejanza de su estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, perdonó más de la cuenta y puede lamentarlo en su enésimo intento de superar su techo de los cuartos de final del torneo.

De Bruyne fue el único que dejó huella, con el primer tanto, mientras que Ibrahimovic falló un penalti, un par de claras ocasiones y solo marcó merced a un regalo de la defensa inglesa. El Parque de los Príncipes vio al sueco de las grandes ocasiones, es decir, el que falla en las citas de vital importancia. Tres minutos después de 1-0 Fernando cometió la torpeza del día, un mal control en su área que dejó franco el balón para que Ibrahimovic enmendara sus errores.

Espoleados por el marcador, salieron los franceses más enrabietados en la segunda mitad y embotellaron a un City que daba por bueno el empate. Di María y Cavani dieron forma al segundo tanto parisino en una falta culminada por Rabiot, al que le llegó el rechace de Hart. Luego, Ibrahimovic se encontró con el larguero antes de que un mal despeje de Aurier lo aprovechara Fernandinho.

PSG: Trapp; Aurier (Van der Wiel, 78'), Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Rabiot (Lucas, 78'), Thiago Motta, Matuidi; Di María, Ibrahimovic y Cavani. Manchester City: Hart; Sagna, Mangala, Otamendi, Clichy; Fernandinho, Fernando; Jesús Navas, De Bruyne (Delph, 77'), David Silva (Bony, 88') y Agüero (Kolarov, 92'). Goles: 0-1 (38') De Bruyne. 1-1 (42') Ibrahimovic. 2-1 (59') Rabiot. 2-2 (72') Fernandinho. Árbitro: Milorad Mazic (serbio). Amonestó a David Luiz, Matuidi, Sagna, Fernando, Mangala y Jesús Navas. Incidencias: Duelo disputado en el Parque de los Príncipes ante 60.000 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios