Fútbol l Árbitrajes Primera Andaluza

Cita liguera para el Cortegana

  • Recibe el jueves al Sporting San Fernando, duelo aplazado en la primera jornada

Atlético Cortegana y Sporting de San Fernando, bajo la dirección de Francisco Calzada Morales, arbitro adscrito al colegio de Sevilla, abonarán el próximo jueves (Día de la Constitución) la deuda que, desde la primera jornada de Liga, mantienen con el calendario del grupo I de la Primera División Andaluza.

El cuadro corteganés luchará y pondrá todo lo que hay que poner sobre el tapete, ante un rival que, a tenor de su segunda posición por la cola, puede resultarle asequible, por colocar otro eslabón en su remontada por la tabla clasificatoria.

Además del conjunto corteganés, otros dos representantes de la provincia de Huelva en la referida categoría, Punta Umbría y Tharsis, adelantan a pasado mañana los compromisos que la competición tenía fijados para el próximo fin de semana.

El equipo puntaumbrieño, al amparo de sus incondicionales, se las verá con el Rota para dirimir una confrontación en la que impartirá justicia el colegiado sevillano Sergio Portillo Raigón. Por su parte el Tharsis tendrá que desplazarse hasta el terreno barrense de Los Cortijillos para disputar tres puntos de oro para alejarse más de la zona peligrosa. Este encuentro contará con la dirección del colegiado Abrahan Domínguez Cervantes (Málaga).

Los árbitros designados para los enfrentamientos de la Primera Andaluza del fin de semana próximo son los siguientes: Olímpica Valverdeña- Recreativo de Huelva B, Juan Carlos Risueño Romero (Sevilla). Atlético Cortegana-Pastores, Roberto Fuentes González (Sevilla). Atlético Cruceño-Sporting de San Fernando, Juan Manuel García Gutíerrez (Sevilla). Conil-La Palma, Luis Mario Milla Alvéndiz (Sevilla). Chiclana-Tesorillo, Javier Lorenzana Alguacil (Sevilla). Chipiona-Chiclana Industrial, Juan M. Pozo Alcaide (Córdoba). Roteña-Barbate, Antonio J. Pozo Ramos (Sevilla).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios