Deportes

Cita para continuar en lo alto

  • El Pedro Alonso Niño, en plena racha de 7 partidos invicto, se mide en Almería a un rival en apuros

Largo desplazamiento el que tiene esta semana el Pedro Alonso Niño. El cuadro moguereño partió ayer a las seis de la tarde a tierras almerienses para enfrentarse hoy (19.00 h.) a La Cañada, conjunto que, junto a Puertollano y Elioroca, lucha por no caer en la posición de descenso que queda por adjudicar, una vez que todo apunta a que uno de los que descienda será Elda, último clasificado del grupo con dos puntos.

Por tanto, difícil partido el que le espera al cuadro moguereño, similar al que jugó hace varias semanas en Elda, con un rival para el que todos los encuentros son ya finales, y más si juega en casa.

De todas formas, a priori, el favorito de este enfrentamiento es el Pedro Alonso Niño, que vuelve esta semana a la competición tras el partido suspendido el pasado sábado frente al Ceuta

El cuadro amarillo podrá contar esta semana con Emilio León, cuyo partido de suspensión pendiente lo tendrá que cumplir en el partido que el Pedro Alonso Niño juegue contra el cuadro ceutí en próximas fechas.

Para este encuentro, además, se incorpora a la expedición moguereña el pivote Agustín Moya, hasta ahora jugador del equipo provincial. Será, así, un efectivo más que podrá utilizar Fernando Castello para dar algunos minutos de descanso a los jugadores habituales.

De ganar esta semana, el conjunto moguereño aumentaría su racha de semanas invicto (8), después de cinco victorias y dos empates; y, lo más importante, le permitiría sumar dos puntos que le mantendrían una semana más entre un igualado bloque de equipos en lucha por los primeros puestos del grupo D de Primera División Nacional de balonmano.

Hay cinco equipos con claras opciones de hacerse con la segunda plaza en la tabla clasificatoria, una vez que el Granada empieza a afianzarse en la primera, si bien todavia queda mucha liga por disputar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios