baloncesto campeonato de españa

Cita cadete en Huelva

  • La capital, Aljaraque y Punta Umbría acogen la competición que se disputa desde mañana al día 27

Huelva será sede del mejor baloncesto femenino con la celebración del Campeonato de España Cadete. Huelva será sede del mejor baloncesto femenino con la celebración del Campeonato de España Cadete.

Huelva será sede del mejor baloncesto femenino con la celebración del Campeonato de España Cadete. / h. información

La provincia y la Federación Española de Baloncesto vuelven a apostar por el fomento del deporte en los más jóvenes y, en este caso, por el baloncesto de formación en categoría femenina con la celebración del Campeonato de España de Cadetes desde mañana al 27 de mayo, una semana completa donde disfrutar del mejor baloncesto.

Después de los Campeonatos de España Cadete e Infantil de Selecciones Autonómicas, celebrados en enero en Huelva por segundo año consecutivo, y con gran éxito de organización y participación, las mejores jugadoras de las generaciones del 2001 y 2002 disputarán el Campeonato de España Cadete Femenino con los 32 equipos clasificados para esta Fase Final que se disputará, además de en la capital en las localidades de Aljaraque y Punta Umbría.

El olideportivo Andrés Estrada de la capital será la sede de la fase final de la competición

El Complejo Deportivo Hernández Albarracín de Punta Umbría, el Palacio de Deportes Carolina Marín de Huelva y el Pabellón Municipal de Deportes de Aljaraque serán las sedes donde se disputarán los partidos de una primera fase donde los 32 equipos, compuesto por jugadores de entre 15 y 16 años, se distribuirán en ocho grupos de cuatro cada uno.

La competición quedaría de esta forma definida: los tres primeros de los Grupos A, B, C y D se clasificarán para octavos de final junto a los líderes de los Grupos E, F , G y H. A partir de cuartos de final el Polideportivo Andrés Estrada de Huelva será el escenario de todos los encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios