Deportes

Cita para el IES La Orden en la Liga Andaluza

  • Se enfrenta hoy (10.00 horas) al Triana en el polideportivo Las Américas

El Club de Bádminton del IES La Orden disputará hoy sábado, desde las 10.00 horas a hasta las 16.00 en el polideportivo Las Américas de la capital, la segunda jornada de la Liga Andaluza de Bádminton.

El conjunto onubense afronta este compromiso como líder del grupo occidental y con muchas posibilidades de clasificarse como primero para la segunda fase, y luchar por el título que lo clasificaría para disputar la fase de ascenso a la 1ª División Nacional (equivalente a 2ª división).

El segundo equipo del IES La Orden está haciendo una magnífica campaña y en su debut en la Liga Andaluza en la localidad sevillana de San José de la Rinconada el pasado noviembre demostró que puede aspirar a lo más alto de la clasificación.

El equipo estará compuesto por los jugadores Adrián Márquez; Manuel Pego; Pablo Domínguez; Antonio González; Antonio Vives; Salvador Gómez y Alejandro Rodríguez; las jugadoras Amanda Márquez; Belén Rodríguez; Andrea Márquez; Cinta Rodríguez; Cristina Cebey; María José Herranz y Cinta Esquivel. El entrenador es Ricardo Abel Fernández Garfia.

No hay bajas por lo que el técnico onubense tendrá a su disposición a toda la plantilla con la intención de continuar su racha victoriosa.

El IES La Orden se enfrentará hoy al CB Triana de Sevilla a las 10 de la mañana y descansará en la última jornada, que comenzará a las 13 horas.

En estos momentos el IES La Orden es líder con 9 puntos (3 partidos jugados y 3 ganados), seguido de Triana y Rinconada (ambos con 3 puntos y un partido menos), los mismos que Arjonilla, siendo colista el Hispalis,que no conoce la victoria.

Después de esta primera fase los cuatro primeros equipos de cada grupo disputarán los play-off por el título.

El objetivo del IES La Orden es jugar la final de la Liga Andaluza, ya que los dos primeros obtendrán la clasificación para jugar la fase de ascenso a la Primera División de la Liga Nacional. Los técnicos onubenses confían en la consecución del objetivo final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios