judo 3 europeo

Cinta no está decepcionada a pesar de no conseguir una medalla

La onubense Cinta García, bronce en dos Europeos sub-23 consecutivos, no se siente "decepcionada" por quedarse sin medalla en el Campeonato de Europa sub-23 disputado el viernes en Tel Aviv (Israel).

La judoca reconoció que en su combate con la húngara Reka Pupp, a la postre subcampeona continental, perdió en segunda ronda porque se precipitó "un poco" y que le dió "muchas vueltas a los fallos" tenidos.

No obstante, aunque apuntaba a mejorar su posición en el podio y luchar por el oro, está tranquila con la competición que realizó porque confía en ella y sabe que lo dio todo y lo hizo "lo mejor posible".

"De todo se aprende", indicó Cinta García, que señaló que perdió ante "una gran rival, muy fuerte", que fue plata y que tiene un importante historial. "No pienso que fuera mala suerte cruzarme con ella, porque ya nos hemos enfrentado en varias ocasiones y algunas veces he ganado yo y otras ella. Cualquiera podría haber ganado ahora", expuso la onubense.

La judoca del Club Huelva TSV señaló que es consciente de que "toca seguir trabajando" en una temporada en la que tiene importantes objetivos en mente. Su próxima competición será la Copa de España de Valladolid, donde espera quitarse el mal sabor de boca que le ha dejado el Europeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios