Deportes

'Chichi' Creus inaugurará las jornadas de formación

  • Serán en Aljaraque del 21 al 24 de mayo, siendo Salvi Quintero el máximo responsable

Las I Jornadas dedicadas a la enseñanza del Baloncesto, organizadas por el área de Formación de la Delegación Onubense, la Universidad de Huelva, el Patronato Municipal de Deportes de Aljaraque y el CEP de Huelva, se celebrarán en Aljaraque desde el 21 al 24 de mayo próximos.

Los conferenciantes gozan de un alto prestigio a nivel andaluz y nacional, siendo Joan 'Chichi' Creus, el elegido para inaugurar este evento. Estas jornadas formativas tienen como máximo responsable a Salvi Quintero, un técnico de reconocido prestigio.

Estas Jornadas van dirigidas a entrenadores, monitores, profesores, educadores ..., a todos aquellos que están involucrados en el proceso de enseñanza- aprendizaje del baloncesto, y al ser organizado por varias instituciones cada una tendrá un número limitado de inscripciones, por lo que desde la Delegación Onubense se admitirán las primeras 30 solicitudes que se realicen.

Estas I Jornadas serán tanto teóricas como prácticas, haciendo hincapié en todos los temas que afectan en la enseñanza del baloncesto entre los más jóvenes. Se realizarán grupos de discusión, mesas redondas, talleres prácticos, ponencias, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios