Deportes

Chema regresa con buena nota

  • Olazábal concluye la primera jornada bajo par tras siete meses sin competir

El golfista español José María Olazábal superó con nota su regreso a un torneo oficial y concluyó con un resultado de bajo par su primer día en el Open de Andalucía, puntuable para el Circuito Europeo y que es la primera cita en la que compite tras siete meses de ausencia. El doble ganador del Masters de Augusta firmó un recorrido de 71 golpes, uno por debajo del par, después de dos birdies empañados por un bogey.

El vasco notó la falta de actividad, pero no se descompuso y brilló al lado del joven alemán Martin Kaymer (71) y de su amigo y compatriota Miguel Ángel Jiménez (74, +2). Hoy, Olazabal intentará continuar con sus 'pruebas' y lograr el pase a las dos jornadas del fin del semana.

Al frente de la clasificación se ha situado en solitario el inglés Lee Westwood, que entregó una espectacular tarjeta de 65 golpes (-7).

Los mejores españoles de la jornada fueron Juan Parrón y Carl Suneson, que entregaron una tarjeta de 69 impactos tres por debajo del par, uno menos que el joven Pablo Martín, dispuesto a brillar en 'casa'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios