Deportes

El Chelsea apela al fortín de Stamford Bridge

  • El Fenerbahce viaja a Londres con ventaja (2-1) para intentar hacer historia en Europa

El Chelsea apelará a su fortín de Stamford Bridge para remontar la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el sorprendente Fenerbahce, un equipo que baja mucho su nivel a domicilio, pero que llega a Londres con el resultado a favor de 2-1 cosechado en Turquía en el partido de ida.

Los hombres entrenados por el mítico ex futbolista brasileño Zico afrontan el partido más importante del Fenerbahce en sus cien años de historia, ya que nunca antes tuvieron a su alcance una semifinal de Liga de Campeones.

Líder en la liga turca, el equipo viaja a Londres con respeto por Stamford Bridge, máxime teniendo en cuenta el bajón de rendimiento de los futbolistas cuando no estánarropados por su afición, y que no ha ganado fuera en el torneo este año.

Enfrente, un Chelsea que le está cogiendo el aire a la temporada justo cuando se acercan los momentos decisivos. Superada la marcha de Mourinho, está a tan solo tres puntos del United en la Premier League y mira con ganas de nuevo a la Liga de Campeones.

Con la importante baja de su portero Cech, el Chelsea buscará su quinta semifinal en seis años con la baza de su campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios