Deportes

El Ceuta prueba al Smurfit Kappa en casa

  • Los ceutíes, terceros en la tabla, visitan mañana La Palma en un duelo de intensidad

El Smurffit Kappa recibe mañana al Ciudad de Ceuta, único equipo de la competición que ha seguido jugando todos los sábados de Semana Santa, debido a sus partidos aplazados que tenía causa del temporal. Tras resolver dichos encuentros con dos goleadas, se ha colocado en la tercera posición de la tabla, siendo el único equipo que puede aspirar a arrebatarle el primer puesto al Villanueva de Córdoba.

El equipo ceutí suele bajar mucho su rendimiento fuera de casa, aunque está demostrando llegar al tramo final de Liga en una espléndida forma, física y psicológica, al seguir aún con aspiraciones. El caso contrario ocurre con el equipo palmerino, que sin opciones, ha cumplido en su objetivo de estar luchando con los equipos punteros de la categoría.

Los locales querrán desquitarse del partido de ida, que no pudieron disputar al cien por cien por motivos ajenos, y se quedaron 24 horas en el puerto esperando un ferry.

Así se espera un buen partido, ya que el equipo de La Palma no suele fallar contra los grandes en su campo. Para este partido, Toni Gallardo contará con Dani y Ramos en la portería, Jorge, Iván, Peri, Breka, Juanjo, Chuti, Jose, Jose Ángel, Alberto y Carlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios