El Cerreño renace en casa

Buen encuentro del Cerreño ante un Bollullos que no cuajó su mejor tarde en el Motero Valle dejando escapar una oportunidad de oro para alcanzar el cuarto puesto en la clasificación.

Nada más comenzar a rodar el balón el ímpetu y la entrega de los locales dieron sus frutos. En el minuto 5, Casano controló en el área chica y de fuerte chut batió al cancerbero Juanma logrando el 1-0.

Los visitantes no encontraban su sitio en el rectángulo de juego y el Cerreño muy enchufado dominó el juego y el balón. En el minuto 22 Sergio tuvo en sus botas el 2-0, libre de marca mandó el esférico por encima del travesaño cuando ya se cantaba en la grada el segundo tanto local.

El dominio del Cerreño era patente y llegaba a las inmediaciones del portero Juanma con mucho peligro y contundencia. Fruto de este dominio llegaba el 2-0 con un cabezazo soberbio de Álex Beltrán que ganó en el salto a dos rivales para que el balón se colase pegado a la cepa del palo derecho a pesar de la estirada del cancerbero visitante.

30 minutos de juego y el Cerreño contaba con una ventaja que daba tranquilidad en el devenir del partido. Sería entonces cuando llegarían los mejores minutos del Bollullos, que quería meterse en el encuentro con un tanto que diese más vistosidad a los segundos 45 minutos.

Javi, portero local, hizo dos buenas intervenciones para evitar que los visitantes se metiesen en el partido. Los locales deseaban el final de la primera parte y el Bollullos buscaba la portería cerreña en busca de ese tanto que no llegó pero que presagiaba una buena segunda mitad.

Los segundos 45 minutos fueron muy brillantes e interesantes con un cerreño muy sólido y seguro en defensa y con un Bollullos que jugaba en el centro del campo pero que carecía de ese hombre gol que acortase el resultado.

En el minuto 63 Sergio sentenciaba con el 3-0. Con un balón cerca del área grande, con tranquilidad y seguridad, se plantó solo ante Juanma que en su salida no pudo evitar el tanto del dorsal 8 del Cerreño que ponía más tierra de por medio.

Sería entonces cuando el Bollullos empezó a bajar los brazos ante un cerreño que no daba tregua. Lo internaron con balones aéreos pero ya el resultado no se movería. A destacar por el cerreño Antonio Sánchez y Jose Mier, y por el conjunto visitante Manolo y Germán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios