El Cerreño tiene poca oposición en el Rosal

Justo triunfo del Cerreño, que desde el comienzo se vio superior al cuadro local, que aguantó bien en los primeros 25 minutos, con una defensa sólida que hacía que los andevaleños prácticamente no llegaran con peligro hasta Toy. Mucha más posesión del Cerreño, pero sin ocasiones claras en esos primeros 25 minutos.

Del 25 al 30 llegaron tres ocasiones visitantes que presagiaban que el gol era cuestión de minutos. Dicho y hecho. En el 30' balón que recoge en el área chica Kuliki y de fuerte chut bate por bajo a Toy (0-1).

Los rosaleños seguían bien atrás, esperando al Cerreño en su parcela, pero en el 35' el cuadro forastero amplía la ventaja: gran jugada de todo el equipo que culmina Álex Beltrán a placer (0-2). Este tanto pesó como una losa en los locales, que veían cómo poco a poco los visitantes, con más posesión de balón, se hacían dueños y señores del encuentro.

En la segunda parte el Rosal sale encorajinado buscando un tanto que les metiese en el partido; fruto de ello llegaron sus mejores ocasiones: en el 55', falta que lanza Hurtado, remata de cabeza Álvaro y Javi evita el 1-2 con una soberbia parada. Siguen minutos movidos en el campo, aunque a la contra el Cerreño llevaba mucho peligro. En el 65, la sentencia: jugadón entre José Mier y Álex Beltrán que éste último resuelve de un gran disparo (0-3).

A partir de ahí, un querer y no poder del Rosal, que veía cómo los visitantes llegaban ya con mucha claridad, incluso pudiendo ampliar el marcador, que ya no se movería en un resultado que deja más hundido al colista Rosal mientras asienta al Cerreño en la zona tranquila de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios