Deportes

El Cerreño se despide con una goleada al Campillo

El Cerreño jugó a un gran nivel en un partido de trámite y goleó a un Campillo muy vulnerable.

Desde el principio se vio a un Cerreño encorajinado; y pese a que no tenía opciones matemáticas para jugar la liguilla de ascenso a Preferente, quiso desde el pitido inicial agradar a su afición y cosechar una victoria que pusiese un buen colofón y dejase un grato sabor de boca.

El Campillo no se acercó con peligro a los dominios del meta Miguel Angel y esperaba al Cerreño en su parcela, sin apenas generar ocasiones, sin hilvanar jugadas claras. El gol se hacía esperar debido a una buena actuación de la defensa campillera; el conjunto local, poco a poco, fue encerrando en su parcela a los visitantes, y se presagiaba que el gol no tardaría en llegar. Fue en el m. 44 cuando el veterano José Mari adelantó a los locales (1-0) en un remate de cabeza.

En la segunda mitad el Cerreño lo bordó y consiguió 45 minutos antológicos, con cuatro goles más y buen fútbol. Flores, en el 54', lograba el tanto de la tranquilidad que hacía que el Cerreño jugase con mucha más comodidad en el césped artificial del Motero Valle.

El Campillo, sin revulsivo ninguno en el banquillo, sólo ponía ganas para frenar el mejor juego local, pero sin mordiente arriba. En el 60 Rúa (que volvió a ser una vez más ese jugador carismático en el conjunto de Domingo Borrero) lograba un soberbio tanto, muy aplaudido por la afición.

Sebastián, en el 64, también se quiso apuntar a la fiesta final y lograba otro gran gol para la galería. A falta de 8 minutos para la conclusión Rúa ponía el broche de oro a un buen partido del Cerreño, y también a su brillante actuación personal, anotando el 5-0.

Al final, el Cerreño no pudo lograr la 4ª plaza, pero debe seguir trabajando para la próxima temporada intentar dar el salto a Regional Preferente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios