Deportes

El Ceosa Sporting regresa al trabajo

  • Las onubenses esperan salir de la zona complicada en los próximos encuentros

El pasado día 2 y tras el parón navideño, el Ceosa Sporting regresó de nuevo a los entrenamientos para afrontar los próximos compromisos ligueros.

Las pupilas de Antonio Toledo mostraron sus deseos de completar una magnífica segunda vuelta que les evite tener que luchar por los puestos de descenso, como sucedió en la temporada anterior.

Las jugadoras del primer equipo entrenaron miércoles y jueves y tienen previsto hacerlo hoy, y la próxima durante los cinco días para llegar al compromiso del día 13 en las mejores condiciones, viajando a Madrid para enfrentarse a un Atlético de Madrid que está tan solo dos puntos de las onubenses; sin duda, un importante choque que en caso de ganar les podría colocar de nuevo en la zona tranquila de la tabla.

Las únicas ausentes a los entrenamientos de esta semana han sido las internacionales rumanas Elena Pavel y Laura Rus, así como Renata, ya que contaban con permiso del club. La enfermería parece que poco a poco va despejándose ya que tanto María Martín como María García se encuentran en la última fase de recuperación de sus respectivas lesiones.

Estas dos jugadoras junto con Rita y Jenny, ambas con un proceso gripal, entrenaron a un menor ritmo que el resto de compañeras.

Por su parte, las chicas del filial, dirigidas por Miguel Ángel Castilla y José Manuel Becerros, vuelven a los entrenamientos el día 9 para preparar el choque ante el Femeninas Onuba, de la penúltima jornada de la primera vuelta. Un importantísimo choque ante un rival directo para conseguir el objetivo de luchar por el primer puesto que da derecho a jugar la fase de ascenso a Liga Nacional.

El equipo filial del Ceosa Sporting lleva 5 partidos seguidos en los que sólo conoce la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios