Fútbolfemenino

El Ceosa Sporting se promociona en Lepe

  • Exhibición en el Colegio Público La Noria para fomentar la práctica del fútbol entre chicas

El Ceosa Sporting Club Huelva realizó el pasado jueves unas jornadas informativas en el Colegio Público La Noria de Lepe, dentro del programa desarrollado cada año de promoción del deporte y del fútbol femenino entre escolares de la provincia onubense.

Los alumnos asistieron a una exhibición de las jugadoras y pudieron resolver las dudas acerca de un deporte tradicionalmente dominado por hombres. Las jugadoras se han acercado a los más jóvenes con el objeto de erradicar la hegemonía del genero masculino y de demostrarle lo positivo que es realizar deporte.

Esa mañana no la olvidarán nunca ni los niños ni las propias jugadoras, ya que las actividades realizadas tuvieron momentos inolvidables, cargados de mucha emoción. Las futbolistas, que siempre se han visto relegadas a un segundo plano, pudieron sentir el calor de los pequeños y ver realizado el sueño de muchas de ellas con la firma de autógrafos.

Los pequeños las despidieron con un gran mosaico con el escudo del club y muchas cartas y carteles para animar y celebrar la temporada del equipo. Las jugadoras por su parte repartieron invitaciones para que padres y pequeños puedan verlas in situ en una partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios