Deportes

Cazan a Agüero intentando repetir la trampa

  • El Atlético hará lo posible para que le retiren la amarilla por tratar de marcar con la mano

El burlador burlado. El 'Kun' Agüero quiso repetir experiencia frente al Getafe y marcar con la mano, como ya hiciera frente al Atlético de Madrid. La trampa le salió mal al atacante rojiblanco, que no sólo no pudo llevarla a cabo sino que fue víctima de la misma.

Los colegiados están avisados de cómo se las gasta el argentino con los guantes puestos después del gol que le marcó la temporada pasada al Recreativo en el Vicente Calderón. El colchonero introdujo el cuero con la mano, en este caso con un guante azul, para escándalo de todo el fútbol nacional. Lo vio toda España menos el árbitro Pérez Lima, que con su sonrisa dio validez a la acción. El recuerdo estuvo presente toda la temporada y marcó la visita ya en la segunda vuelta.

El Nuevo Colombino brindó un recibimiento de altura a Agüero. Dentro de la máxima deportividad, se logró crear un ambiente de presión extremo que condicionó el rendimiento del argentino. A ello contribuyó de forma muy especial este diario al regalar un par de guantes a cada aficionado que acudió al estadio. La iniciativa caló en todo el país y traspasó las fronteras nacionales, haciéndose eco de ella los medios de comunicación más importantes e influyentes de Argentina.

Tan cerca de su regreso a Huelva, el 'Kun' ha tratado de repetir la trampa que tan buen resultado le dio hace un año. En esta ocasión el resultado ha sido bien diferente. Los árbitros ya saben cómo se las gasta en ese tipo de acciones el delantero y en el enfrentamiento contra el Getafe le amonestaron por tratar de marcar un gol ayudándose de la mano.

En principio, esto le impedirá estar en Huelva, puesto que supuso la segunda cartulina amarilla de la tarde y por lo tanto su expulsión. El Atlético de Madrid hará todo lo posible por intentar evitar que cumpla el partido de sanción que le corresponde en el Nuevo Colombino. Ya ha anunciado que iniciará los procedimientos que le correspondan para que le retiren la cartulina amarilla o para se la anulen de forma cautelar.

Lo consiga o no, la jugada ha demostrado que el 'Kun' Agüero ya no puede engañar con las manos. Acción que siempre empaña a un 'crack' como el argentino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios