Deportes

Cayó como una 'Bomba'

  • Un único gol dio los tres puntos al Punta Umbría y supuso una derrota, la cuarta consecutiva, para una Olímpica que luchó en balde en un partido insulso

La Olímpica Valverdeña sumó su cuarta derrota consecutiva en un partido sin mucha chispa y que perdió el poco ritmo que tenía gracias a las pérdidas de tiempo protagonizadas por su rival, el Punta Umbría.

Mucho se acordaron los locales de lo ocurrido en minuto 1, momento en el que Isquete pierde sólo ante Nacho un gol cantado en jugada de Castilla. Sólo los primeros minutos del encuentro fueron de juego vivo pero desordenado. La defensa visitante daba muchas oportunidades pero los jugadores locales no supieron aprovecharlas.

Los costeros llegaron por primera vez en el minuto 16 en una cesión del local Josemi a su portero, que coge el balón con las manos dentro del área. El árbitro pitó falta pero Fajardo no supo aprovecharla. La réplica la puso el local Caro en un remate en corner que sacó Castilla, rozando el larguero.

Los minutos pasaban poniendo los dos contendientes mucha voluntad pero ninguno de los dos lo hacían bien.

A continuación, el central Juanma comete una falta cerca del área. El desafortunada es ahora Isquete, que la saca pero Nacho la detiene.

Las oportunidades de gol ya habían pasado pero en el 33' se produce una gran jugada de Castilla, que pasa a Víctor y éste con toda la puerta manda el balón al poste. Los de Manuel Juan Limón merecían el gol, que no vino en oportunidades claras y pudo llegar en el 41' en un tiro fuerte de Guti, que roza el poste. Nada más que contar de la primera parte.

Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron aburridísimos. Se presagiaba otro traspie local después de las tres últimas derrotas. No obstante, en el minuto 61 vino una jugada del local Chato, que termina cabeceándola Josemi y éste hace que se luzca el meta Nacho. La réplica la puso Luis Felipe pero el joven Cayetano sacó el peligro.

Sólo cuatro minutos después, gran jugada de Fajardo, que centra a lo que salga, apareciendo Bomba por el segundo palo y bate por bajo al desesperado David Lepe. Inesperado gol que preocupa a los valverdeños, que ven cómo su entrenador da entrada al nuevo fichaje Casiano. Este jugador ha llegado a Valverde como estrella pero nada pudo hacer en los minutos que estuvo en el terreno de juego pues ya se jugaba a la desesperada siendo Víctor quien cabecea un balón en centro de Chato a las manos del meta.

Los jugadores visitantes sólo se dedicaban a perder tiempo restándole a los locales la ilusión por lo que el juego era insulso. Sólo quedaban las ganas de empatar y pudo llegar la igualada en el descuento en un corner de Isquete, que Casiano remata mandando el balón rozando la escuadra. Y en el último minuto fue Víctor quien cabeceaba fuera. Así terminó el partido, que dejó un mal sabor de boca a los jugadores y aficionados locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios