Castigos leves para los equipos de Huelva

  • Tres partidos de sanción a David Pereira (Pinzón) y Francisco M. Santana (Almonte), lo más grave

Tres encuentros de sanción forman el castigo más grave del Comité de Competición para varios jugadores de Huelva tras la pasada jornada.

En Tercera, Higor Rocha (San Roque) ha sido suspendido un partido por acumulación de amonestaciones, y Carlos Espinosa (cuerpo técnico del San Roque) recibe otro partido por conducta contraria al buen orden deportivo.

En División de Honor, un encuentro de castigo para Braulio Manuel Barea y Samuel Gómez (Olímpica Valverdeña); Diego Ignacio Cueto y Sebastián J. Luis Rivero (Isla Cristina), y Jesús Chía (La Palma). Asimismo, el comité desestima la reclamación del Isla para que dejaran sin sanción a Cueto.

En Primera Andaluza el castigo más severo fue de tres encuentros para Francisco Manuel Santana (Almonte), dos de ellos por emplear una actitud airada contra un contrario, que aun siendo violenta no llega a constituir agresión, y uno por acumulación de amonestaciones; y otros tres partidos se llevó David Pereira (Pinzón) por idéntico motivo.

Con un partido sin jugar estarán Rafael Gil (Aljaraque), Jaime Blanquiño (Cortegana), Moisés Fernández (Cruceño), Daniel Gómez y Ricardo Jorge Carro (Ayamonte), José Antonio Martín (Bonares), Javier Carrasco (Moguer), Daniel Hernández (Los Rosales), Alejandro Pichardo (Riotinto) y Álvaro González (Rosal). En el capítulo de técnicos, auxiliares y delegados, castido de dos partidos para Jorge Castilla (Almonte) por menospreciar al árbitro y por incumplir la norma de que los futbolistas o técnicos expulsados deben permanecer en el vestuario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios