Fútbol l Primera Andaluza

Cassiano firmó con la Olímpica

  • El delantero brasileño podría debutar el próximo sábado frente al Punta Umbría

La Olímpica Valverdeña se hizo con los servicios de Cassiano-José Teixeira Dos Santos, jugador brasileño al que se conoce con el nombre de Cassiano y que nació en Río de Janeiro el 29 de abril de 1982. El delantero después de jugar en la Segunda División A portuguesa en las filas del Olhanense, pasó a defender los colores de dos equipos lusitanos de Tercera División, Beira Mar y Campinense, para posteriormente comprometerse con el Punta Umbría, conjunto en el que bajo la batuta de Juan Palma cuajó una buena temporada.

Su buen trabajo y el olfato goleador del futbolista durante la campaña en el grupo I de la Primera División Andaluza, incidió para que el entrenador cartayero tirará de él tras pasar a dirigir al recién ascendido Cartaya.

Sin embargo las cosas no le rodaron bien a Cassiano, lo que llevó a la directiva cartayera a darle la baja hace unos días, decisión que ayudó a Manuel Juan Limón, técnico de la Olímpica, a deshojar la margarita sobre la contratación del delantero que esperaba para reforzar su plantilla.

El pasado jueves contactaron con la empresa que representa a Cassiano, Visión Soker, regentada por Ramón Tejada y representada en Huelva por José Luis López, llegándose al día siguiente a un total acuerdo con el jugador que estampó su firma en la licencia federativa que le ata al club valverdeño que preside Juan Corralejo en la tarde de ayer.

Todo apunta a que Cassiano pueda debutar en el próximo partido contra el Punta Umbría, su ex equipo, aunque como dijo Limón, "dependerá de cómo responda en los entrenamientos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios