Deportes

El Cartaya visita a un rival directo

  • Domingo Serrano no convoca a Dani Palma, con molestias físicas, ante Los Palacios

El Cartaya afronta hoy la segunda jornada de las tres que el estamento federativo ha programado para que se juegue un jueves, sin argumentos sólidos para ello, en esta temporada.

Con el perjuicio que ello conlleva para los clubes modestos del fútbol aficionado, el conjunto cartayero se ve obligado a desplazarse hasta la localidad sevillana de Los Palacios, donde le espera un rival directo para alcanzar el objetivo de mantener la categoría, que cada jornada que pasa tiene más lejos.

Para los palaciegos, que también están situados en la zona de descenso, el partido es vital, por lo que ambos equipos son conscientes de que los puntos que esta noche se ponen en juego en el municipal Las Marismas tienen un valor añadido.

El técnico del Cartaya, Domingo Serrano sólo deja sin convocar a Dani Palma, aquejado de unas molestias musculares. El resto del corto plantel, diecisiete jugadores, viaja hasta la localidad sevillana con la intención de conseguir volver, de nuevo, a puntuar, tras el duro varapalo que supuso la estrepitosa derrota encajada ante el Coria (0-5).

Los cartayeros que a cada jornada que transcurre parecen abocados a ser el colista, por méritos propios, del grupo X, son toda una incógnita. Tras las malas sensaciones que transmitieron a sus incondicionales durante el partido del pasado domingo, los pupilos de Serrano aspiran a conseguir dar otra nueva sorpresa agradable a su hinchada consiguiendo la que sería su tercera victoria de la temporada.

Pero para conseguir puntuar en el que supone el último desplazamiento del año, los jugadores del club rojinegro deberán mantener un nivel de concentración superior al que demostraron la pasada jornada ante el Coria sevillano.

Vuelve al equipo titular el lateral Felipe una vez cumplida su sanción y también lo podría hacer su compañero de línea Rafa, que, por lesión no pudo estar disponible el pasado domingo, aunque podría no ser de la partida ya que el próximo domingo se disputa la última jornada del año antes del parón navideño y, de nuevo, vuelve el fútbol al Luis Rodríguez Salvador frente al Cádiz B. De ahí que el técnico pueda reservar hoy a los que padecen aún algunas molestias físicas ya que la cortedad de la plantilla aconseja no arriesgar para evitar lesiones graves.

Muy probablemente, Domingo Serrano podría alinear en Los Palacios a Jacob, Felipe, Cabaco, Durán, Caro, Tato, Carlos, Ríos, Dani Gómez, Mora y Alberto. En el banquillo tendría a Gueli, Rana, Fernando, Rafa y Fran o Dani.

Alineaciones probables

Los Palacios: Antonio Ayala; David Llano, Lolo, Juan Carlos, Otón; Celes, Guti, De la Fuente, Juanito; Fernando Verdugo y Salvi

Cartaya:Jacob, Felipe, Cabaco, Durán, Caro, Tato, Carlos, Ríos, Dani Gómez, Mora y Alberto.

Árbitro: Pedro Lobatón Sántos (colegio gaditano)

Campo: Las Marismas (20:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios