Deportes

El Cartaya ultima su nuevo plantel

  • Doce jugadores han firmado de la mano del nuevo técnico, Cándido Rosado

El Cartaya tiene prácticamente ultimada su nueva plantilla, con la que volverá a intentar mantenerla categoría en la Tercera División. De la mano de su nuevo director técnico, Cándido Rosado, ha firmado ya a doce jugadores. Únicamente permanecen de la temporada anterior, Paco Ríos, que abandonó el equipo al finalizar la primera vuelta de la pasada campaña, por motivos profesionales que le obligaron a viajar hasta Gran Bretaña, Tato, Luis Zambrano, Álvaro y Curro.

Las nuevas incorporaciones empiezan por la portería. Para defenderla llegan Ignacio Castillo de Pablo, conocido por Nacho. Tiene 25 años y procede del Punta Umbría y anteriormente militó en el Bollillos, en Tercera División.

Compartirá demarcación con Raúl Bravo Toscano. 22 años y portero del Tharsis en la última campaña. Antes jugó en el Recreativo B.

Siguiendo por la línea defensiva, llegan para conformar la retaguardia, Alberto Durán Díaz, de 24 años. Militó la pasada temporada en el Recreativo B.

Junto a Durán, se incorpora el lateral derecho Raúl Gretener Rodríguez. 23 años y la pasada campaña jugó en el Tharsis a las órdenes del nuevo técnico del Cartaya, que ha confiado nuevamente en él para su nuevo proyecto.

Para el lateral izquierdo ha fichado, también procedente del Tharsis, a Manuel Mena Sequera. Mena tiene 21 años.

Para la línea medular, llega Juan Manuel Barba Ramos. Juanma Barba procede del Ayamonte, tiene 24 años y antes ha jugado en el Algeciras y Recreativo de Huelva B.

Junto a él se incorpora el centrocampista Jesús Manuel Fabián Villegas. Fabián tiene 24 años y la pasada campaña militó en el Recreativo B, con el que consiguió el ascenso a Tercera División.

Para la línea delantera, que es totalmente nueva, se incorpora José Manuel Cruz Sánchez. Cruz, tiene 24 años, juega de extremo izquierdo y procede del Recreativo de Huelva B.

Como extremo derecho, el Cartaya ha fichado a David Pereira Martín. Tiene 22 años y procede del Tharsis.

También se suma a la plantilla cartayera el experimentado Emilio Fajardo Maldonado. Fajardo tiene ya 33 años, pero una gran experiencia de su paso por equipos como el Recreativo de Huelva. Procede del Punta Umbría y es la gran apuesta del Cartaya para el puesto de delantero centro.

Para la misma demarcación retorna al equipo el olontense Pedro Moreno Ponce, que la pasada temporada abandonó el Cartaya, tras participar en el ascenso del club a Tercera División, para militar en el equipo de su localidad.

El técnico, Cándido Rosado, conoce bien a las nuevas incorporaciones. Algunos los ha dirigido la pasada temporada en el Tharsis y a otros los ha tenido como rivales. Destaca, salvo en el caso de Fajardo, la juventud de la mayoría, y que la mayoría va a debutar en Tercera División con el Cartaya.

Rosado ahora busca un delantero más para completar la plantilla, con la que empezarán a entrenar los canteranos Felipe, Cabaco, Fran, que ya han jugado con el priemr equipo, junto a los procedentes del conjunto juvenil, Jacobo, Dani, Rafa y Chulo.

El Cartaya tiene previsto empezar a entrenar el próximo día 21, lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios