Fútbol tercera División/división de honor sénior y juveniles

El Cartaya se la juega en casa

  • El cuadro rojillo recibe al Estrella San Agustín, un rival directo en la lucha por la permanencia

  • La Olímpica Valverdeña se mide al San Roque

  • Turno visitante para Isla Cristina y La Palma

Varios jugadores del Cartaya celebran un gol en un partido frente al Conil. Varios jugadores del Cartaya celebran un gol en un partido frente al Conil.

Varios jugadores del Cartaya celebran un gol en un partido frente al Conil. / andrés gaitán

La AD Cartaya disputa este fin de semana un encuentro crucial en sus aspiraciones de permanencia en el Grupo I de la División de Honor Sénior. El equipo rojillo, entrenado desde hace unas semanas por Manuel Juan Limón, recibe en el Luis Rodríguez Salvador al Estrella San Agustín, un rival directo en la lucha por la salvación. Ambas escuadras se encuentran en la zona de máximo riesgo en la tabla, que al final de la campaña lleva hacia la Primera Andaluza Sénior. El equipo de Alcalá de Guadaíra ocupa la penúltima plaza con 25 puntos, mientras que el cartayero le precede en la clasificación, con 27.

La Olímpica Valverdeña ha cogido oxígeno tras sus dos últimas victorias. El conjunto verdiblanco se enfrenta en el Javier López Guilarte Zarrita al CD San Roque gaditano, conjunto que macha en la octava posición.

Los otros dos representantes onubenses se han ganado el derecho a estar tranquilos en la recta final liguera. El Isla Cristina visita al Chiclana Industrial -que lucha por la salvación- y puede hacerle un favor al Cartaya. La Palma tiene un complicado desplazamiento hasta el feudo del Coria, que va tercero y aún aspira al ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios