fútbol división de honor

El Cartaya no deja de soñar

  • El club y el Ayuntamiento ponen en marcha la campaña de abonados para superar los 600 socios

  • Tendrá tres equipos en la categoría andaluza

Un momento de la presentación de la campaña de abonados del club. Un momento de la presentación de la campaña de abonados del club.

Un momento de la presentación de la campaña de abonados del club. / h. información

No dejes de soñar. Con esta petición expresa dirigida directamente a la afición y sobre todo a todos los deportistas que integran la AD Cartaya en todas sus categorías, arranca la campaña de abonados de este año del club rojillo de cara a la temporada 2017-18.

Será una temporada que el presidente de la entidad, Manuel Benítez, definió como "muy especial", por cuanto "somos el único club con tres equipos en categoría andaluza: el cadete en Primera Andaluza, el juvenil, en la Liga Nacional, y el primer equipo en la División de Honor, lo que traerá hasta nuestra localidad a equipos de primer nivel, como el Cádiz, o el Córdoba". Para los aficionados al fútbol, señaló, "habrá espectáculo garantizado durante toda la temporada y una gran cantidad de partidos de los que poder disfrutar, todos ellos a taquilla, con lo que los abonados rentabilizarán bastante el acceso a los encuentros, porque por el hecho de ser socios entrarán gratis a todos ellos".

Destacó Benítez que los precios que se ofertan son "muy acordes y razonables, de manera que te viene a salir por menos de un euro por partido". El abono del socio numerario para toda la temporada será de 40 euros, mientras que en la modalidad de socio familiar, en la que entra la pareja, será de 45, y el socio pensionista, de 35. Además, "mantenemos la oferta que ya pusimos en marcha el año pasado, de manera que los padres de los niños de la Escuela de fútbol base del Cartaya que abonen a principio de temporada la cuota íntegra de la escuela durante ese año, obtendrán directamente el carnet de socio con todas sus ventajas".

El objetivo, señaló Benítez, es superar los 600 abonados, un reto ambicioso, porque ya el año pasado fue un logro superar la barrera de 500, llegándose a los 560.

Tanto el alcalde de Cartaya, Juan Miguel Polo, como el concejal de Deportes, Manuel Barroso, animaron a los cartayeros aficionados al fútbol "a participar en esta campaña de abonados y a arropar a los tres equipos que este año compiten en categorías importantes y que van a llevar el nombre de Cartaya por toda la geografía andaluza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios