Deportes

El Cartaya se deja un punto en el tiempo de descuento

El Cartaya dejó escapar un empate que parecía definitivo al encajar dos goles en el tiempo de descuento de un partido mucho más igualado de lo que indica el marcador final.

En la primera mitad no hubo un juego demasiado vistoso, a pesar que los locales llevaron la iniciativa durante los primeros 20 minutos y llegaron con facilidad al área rival, pero tuvieron un escaso acierto ante la meta de Güeli. La ocasión más clara la tuvo Godino (m. 5) con un disparo desde la frontal que fue rechazado a córner por el guardameta onubense. Poco más hubo durante la primera mitad por parte sevillana, ya que Los Palacios sólo disparó desde fuera del área y sin excesivo peligro.

Pero los cartayeros sí crecieron en su juego, y durante el último cuarto pusieron contra las cuerdas al conjunto local. En el m. 34, Rubén avisó con una gran ocasión que desaprovechó cuándo lo tenía todo a favor. Pocos minutos después, el mismo Rubén anotó el 0-1 tras aprovechar un gran pase en profundidad de Zambrano.

En la segunda mitad, el técnico local dio entrada a los canteranos Paquito y Juanito, lo que unido a ciertas variaciones tácticas dio más mordiente al ataque. Así, el dominio correspondió a Los Palacios, que empató en la primera ocasión clara. El tanto nació de un córner que Camero transformó tras recoger un rechace.

Los locales no se conformaron con el empate, y poco a poco volvieron a inquietar la meta de Güeli. Godino tuvo una buena ocasión en el m. 75, pero envió el balón al cuerpo del portero visitante.El dominio local se plasmó en el descuento, cuando Raúl Muñiz logró el 2-1 tras ejecutar un gran disparo desde fuera del área. Y con el rival en estado de 'shock', los locales aprovecharon para sentenciar con una jugada de Resumi que terminó con una pena máxima que transformó el propio delantero, para un abultado 3-1 final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios