Fútbol l Pretemporada

Al Cartaya le costó acabar con la resistencia del Villablanca

  • Los locales remontaron el tanto de Dani gracias a Alberto, Carrasco y Adri

El Cartaya, de Tercera División, superó con más apuros de los previstos a un Villablanca recién ascendido a Preferente y que cuenta en sus filas con siete canteranos del Cartaya: Minero, Canito, Víctor, Polo, Cabaco, Viejo, Dani.

El Villablanca opuso seria resistencia a un Cartaya menos motivado que su rival y al que aún le resta para conseguir lo que Domingo Serrano quiere que desarrolle su equipo durante la temporada.

La falta de ritmo y el excesivo individualismo hicieron que el Villablanca, sobre todo en la primera mitad, le ganara a los locales en buena parte de las acciones hasta sorprenderles, adelantándose en el marcador por medio del cartayero Dani. Aunque lo pudo hacer dos minutos antes el también cartayero Polo, pero la magnífica intervención de Jacob evitó el tanto de los visitantes. No obstante, pronto logró el Cartaya restablecer la igualada, espoleado por el tanto forastero, y Alberto, de cabeza, obtenía el 1-1; y pasada la media hora, Carrasco ponía en ventaja a los locales.

Tras el descanso, el Cartaya aumentó pronto la diferencia en el marcador gracias a Adri y consiguió imponerse a un Villablanca más corto de efectivos y de preparación que un Cartaya que acusó la lógica falta de ritmo.

A pesar de jugar en superioridad numérica el último cuarto del partido no lograron los locales imponer su superioridad ante un Villablanca que se multiplicó en la defensa de su portería, y que al contragolpe estuvo a punto de recortar el marcador por medio de Dani, pero su remate se marchó fuera.

La próxima cita con sus aficionados de la AD Cartaya será el próximo martes día 11 enfrentándose al Atlético Cruceño, a partir de las 20.30 horas.

cartaya: Jacob, Dani, Rana, Rafa, Tato, Ríos, Alberto, Fran, Yeyo, Fernando y Carrasco; también jugaron Gueli, Felipe, Caro, Lorenzo, Jacobo, Mora, Durán, Avelino, Jesús, José y Adri.

VILLABLANCA: Manu, Lolo, Adán, Minero, Kuka, Zamorano, Víctor, Caliche, Polo, Dani y Canito; también jugaron Cuchillo, Juanjo, Cabaco, Santana, Viejo, Josema, Antonio López y Orta.

Arbitro: Moreno Pérez (Huelva). Expulsó en el m. 78 al visitante Caliche por doble amonestación; y mostró tarjeta amarilla a los locales Carrasco y Mora, y a los visitantes Canito y Dani.

Goles: 0-1/Minuto 11. Dani. 1-1/m. 19. Alberto. 2-1/m. 38. Carrasco. 3-1/m. 55. Adri.

Incidencias: Casi 100 espectadores en las gradas del municipal Luis Rodríguez Salvador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios