Deportes

Cartaya y San Roque, en el acta de sanciones

  • Rojillos y aurinegros tendrán que encarar la próxima jornada con bajas por sanción

Dos equipos de la provincia de Huelva, Cartaya y San Roque de Lepe, fueron incluidos por el Juez Único de Competición en el acta de castigos para el grupo X de Tercera División. El Cartaya pierde para el próximo encuentro contra el Atlético Sanluqueño a Álvaro Romero Varela, jugador que aparece suspendido por un partido y multado con 22,54 euros. Por su parte el conjunto sanroquista no podrá contar el próximo sábado en su choque contra el Arcos con Jaime Otón de la Haza, futbolista sobre el que recayó un encuentro de sanción y multa de 22,54 euros.

Para otros equipos de la referida categoría, la autoridad de competición acordó: Suspender por dos partidos y multar con 45,08 euros a Juan Corrales Hernández, ayudante sanitario del Dos Hermanas, y con uno y multa de 22,54 euros al del Mairena, Ricardo Agudo Ríos, y a los jugadores Marcelino Dueñas Olmo y Manuel Acaiñas Cabrera (Pozoblanco); Miguel Jiménez Ortega (Los Palacios), José Carmona Martín y Carlos A. Martínez Navarro (Dos Hermanas); Germán Sánchez Barahona (Cádiz B), Rodolfo Orife Bello (Mairena), Víctor M. Vía Baizán (Arcos), Iván Guerrero González (San Fernando) y Daniel Jurado Lara (Atlético Sanluqueño).

Por lo que concierne al grupo I de la Andaluza de Cadetes, el Comité de la Territorial, a la vista de las incidencias que deparó la jornada del fin de semana pasado, no tuvo necesidad de adoptar medidas sancionadoras contra ningún integrante de los dos representantes de la provincia de Huelva, Cepsa Huelva y Siempre Alegres.

Para otros equipos acordó lo que sigue: Suspender por tres partidos a Daniel Velázquez Díaz, jugador del Chiclana, y por dos al entrenador del Betis, José T. Martín Velicia. Además impuso un encuentro a Salvador Blázquez Martínez, Juan Rangel Muñoz y Carlos Ávila López (Betis); Antonio García Pastor (Nervión), Juan Linares Zapata (Séneca), Manuel J. Crespo Alba (Chiclana) y al preparador físico del Betis, Rubén Domínguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios