bádminton máster de malasia

Carolina saca el billete para las semifinales

  • La onubense derrota a la local Ying Ying Lee en dos sets y ahora se medirá a la número uno del mundo

Carolina levanta el puño tras ganar uno de los puntos a su rival, ayer. Carolina levanta el puño tras ganar uno de los puntos a su rival, ayer.

Carolina levanta el puño tras ganar uno de los puntos a su rival, ayer. / badminton photo

La onubense Carolina Marín certificó ayer su presencia en una de las semifinales del Masters de Malasia de bádminton con su triunfo, por 21-17 y 21-16, ante la jugadora local Ying Ying Lee. La joven malasia cedió en 53 minutos ante la onubense, vigente campeona olímpica.

La dos veces campeona del mundo se medirá en el primer turno de hoy sábado con la taiwanesa Tai Tzu Ying, líder del ranking mundial. Ese partido ofrecerá a Carolina Marín la oportunidad de quebrar una racha de cuadro derrotas ante su particular bestia negra, Tai Tzu Ying, quien asimismo domina el cara a cara entre ambas por 5-4.

Las dos últimas victorias ante la española le valieron a la taiwanesa los títulos en el Abierto de Singapur y en el de Malasia de 2017. La onubense, actual número 4 del mundo, no le gana a Tzu Ying desde el 9 de diciembre de 2015; y dos de sus tres últimos enfrentamientos se resolvieron en el tercer set.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios