bádminton

Carolina cierra el año volviendo a jugar en la Liga India

Carolina Marín no descansa ni el último día del año. La onubense disputa hoy la tercera jornada de la Liga India, en la que su equipo, el Hyderabad Hunters, visita al Delhi Dashers.

La campeona europea, mundial y olímpica fue clave en la jornada inaugural en la que su equipo se impuso por 5-2, pero sorprendentemente los Hunters no contaron con ella en la segunda jornada (disputada el viernes 29), lo que les costó la derrota por 4-3 ante el Ahmedabad Smash Masters.

El equipo de la onubense perdió en la segunda jornada por un apretado 4-3

Carolina, a través de las redes sociales, aseguró ayer que está "triste por no poder jugar y ayudar al equipo en la derrota (3-4). Con ganas de que llegue mañana (hoy)", lo que dan a entender que no ha sufrido ninguna recaída en su lesión y reaparecerá con su equipo.

Tras esta tercera jornada los Hunters jugarán los dos últimos encuentros de la Liga en casa, recibiendo al Awade Warriors (el 7 de enero) y al Bengaluru Blasters (el 11). El 12 y 13 de enero tendrán lugar las semifinales y el 14, la gran final de esta prestigiosa liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios