campeonato de europa absoluto

Carolina Marín, imagen principal del Europeo

  • Beatriz Corrales y Pablo Abián escoltan a la onubense en el cartel oficial de este evento

Cartel oficial del Europeo de Huelva. Cartel oficial del Europeo de Huelva.

Cartel oficial del Europeo de Huelva. / h. información

El Campeonato de Europa Huelva 2018 están a la vuelta de la esquina y ya se ha hecho público el cartel oficial del evento. En el mismo aparecen los tres grandes jugadores del bádminton español con la onubense Carolina Marín como figura principal, escoltada por Beatriz Corrales y Pablo Abián (jugador del Recreativo IES La Orden).

Los tres jugadores españoles aspiran a conseguir medalla al partir como cabezas de serie de sus respectivos cuadros de competición. Así, Carolina Marín es la máxima favorita en el individual femenino aspirando a revalidar su título continental que la alzaría como tetracampeona. Por su parte, la madrileña Corrales y el aragonés Abián aspiran a su primera medalla continental en un evento en casa en donde la motivación y el apoyo del público les tiene que servir de energía extra.

El cartel ha querido simbolizar las playas onubenses y andaluzas, símbolo de bienestar, disfrute y diversión que la región ofrece a todos los ciudadanos y turistas que deseen disfrutar de las mismas durante el evento y durante los 365 días del año debido a su clima y cultura privilegiados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios