bádminton

Carolina Marín debuta con victoria en Indonesia

  • La onubense se deshace de la jugadora local Dinar Dyah Ayustine, por un doble 21-13 en 34 minutos.

Marín se dispone a sacar durante el partido Marín se dispone a sacar durante el partido

Marín se dispone a sacar durante el partido / efe

La española Carolina Marín, vigente campeona olímpica de bádminton, accedió este miércoles a la segunda ronda del Abierto de Indonesia al vencer a la jugadora local Dinar Dyah Ayustine, por un doble 21-13 en 34 minutos.

Doble campeona del mundo y tercera cabeza de serie en Yakarta, Carolina Marín firmó un estreno victorioso en el certamen.

La onubense continúa en el Abierto de Indonesia su periplo asiático tras su participación en el Masters de Malasia, donde fue eliminada en semifinales por la líder de la clasificación mundial, la taiwanesa Tai Tzu Ying.

En su estreno en Yakarta se reencontró con el triunfo. Batió por 21-13 y 21-13 a Dinar Dyah Ayustine, número 36 del mundo, y ya apunta a su siguiente compromiso ante la danesa Line Hojmark Kjaersfeldt. Procedente de la fase previa, en primera ronda derrotó a la taiwanesa Chiang Mei Hui, por 21-13 y 21-17.

La también española Beatriz Corrales, por su parte, buscará un lugar en la segunda ronda del torneo ante la surcoreana Jang Mi Lee este miércoles, en horario vespertino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios