Deportes

Carlos Barrero se impone en Ayamonte

  • Pedro Eugenio Torres finalizó segundo en una prueba en la que hubo más de 60 jugadores

Carlos Barrero García, maestro internacional de ajedrez, se proclamó ganador absoluto del Torneo de Navidad que se celebró en Ayamonte en el que participaron más de 60 jugadores.

Pedro Eugenio Torres Ventosa finalizó en la segunda plaza del torneo ayamontino, clasificándose en la tercera posición Raúl Vela Aguilera. La clasificación de jugadores locales estuvo encabezada por la ajedrecista ayamontina Mariela Perera Borrego, quien posee numerosos títulos andaluces y nacionales.

Las salas polivalentes del bajo de la grada del Estadio Ciudad de Ayamonte fueron el escenario donde se desarrolló el torneo, organizado por el Club Ajedrez Esuri y en el que colaboró el Patronato Municipal de Deportes de la localidad fronteriza. La competición se disputó a ocho rondas por el sistema suizo con un tiempo de partidas de 10 minutos para cada jugador.

El torneo finalizó con la ceremonia de entrega de trofeos que estuvo presidida por el teniente de alcalde Rafael Luna, acompañado por los concejales de Deportes, Francisco Blázquez Martín, y de Juventud, Francisco Javier José, respectivamente, así como por el presidente del club organizador, Pedro Borrego Ferrer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios