ciclismo campeonato de andalucía de rendimiento base para escuelas

El Careba de escuelas arranca en Bollullos

  • Más de 110 jóvenes acuden a esta cita del Provincial

La prueba bollullera ha sido la primera del Circuito Provincial. La prueba bollullera ha sido la primera del Circuito Provincial.

La prueba bollullera ha sido la primera del Circuito Provincial. / h. información

El Campeonato de Andalucía de Rendimiento Base 2018 (Careba) de ciclismo para escuelas arrancó el domingo con buen pie en Bollullos Par del Condado.

Hasta tierras bollulleras se desplazaron 115 jóvenes de todos los rincones de Andalucía para participar en la prueba organizada por el C.D. Agrupación Ciclista San Antonio. Esta cita además fue la primera del Circuito Provincial de Huelva, que también hará paradas en Hinojos (dos veces), Bollullos (3) y San Juan del Puerto.

El Recinto Ferial fue el escenario de la prueba en una jornada que comenzó con la novedosa gymkhana de la categoría infantil.

Posteriormente le llegó el turno a la gymkhana promesa, dándose paso luego a principiantes, quienes completaron una vuelta del circuito previsto por la organización. Los alevines tuvieron que dar ocho giros al recorrido, mientras que los infantiles cerraron la prueba con el doble de recorrido que sus predecesores.

Ganadores: en gymkhana Álvaro Rodríguez (Churriana Vega) y Adriana Galindo (Dos Hermanas); en promesa David González (Jerez) y Susana Martín (Dos Hermanas); en principiante Francisco Moscoso (C. Todo Bici/Jargserigrafía) y Rocío Martín (Dos Hermanas); en alevín Manuel Rodríguez (Trebujena) e Irene Nevado (Arjonilla); en infantil José Membrive (Valverde Team-Terra Fecundis) y Marta Bejarano ( Guerrero Bike); en infantil gymkhana Marco Antonio Alcón (Jerez) y Carla Pérez (Antonio Miguel Díaz).

Presidieron la prueba y la entrega de trofeos el presidente de la Federación Andaluza, Manuel Rodríguez; el concejal de Deportes de Bollullos, Adrián Clavijo Valdayo; y el de Agricultura, Turismo y Tráfico, Francisco Javier González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios