Carbonell 'deja' a Carolina

  • La empresa aceitera finaliza el patrocinio de la onubense y la Federación.

La empresa aceitera Carbonell anunció ayer que ha decidido poner fin al acuerdo de patrocinio que tenía con la jugadora onubense de bádminton Carolina Marín, doble campeona del mundo, y con la Federación de este deporte, que comenzó en abril de 2015, "debido al actual contexto económico global".

"La nueva situación actual ha obligado a los responsables de la compañía a replantearse la estrategia de comunicación y patrocinios dentro del nuevo plan estratégico", informa la compañía a través de un comunicado.

"La decisión ha sido muy difícil y triste para nosotros. Agradecemos a Carolina su contribución a la difusión de nuestra marca y la cultura del aceite de oliva del mundo. Estamos encantados de haber podido colaborar con una deportista de su talla profesional y personal, y le deseamos nuevos éxitos que seguro van a llegar", asegura en el comunicado Francisco Rionda, director de marketing de Carbonell, un apoyo que ha sido fundamental en la progresión de la campeona onubense.

"Su profesionalidad ha hecho que trabajar con ella sea muy sencillo, y estoy seguro de que el proyecto de futuro de la Federación Española de Bádminton, liderada por David Cabello, asegura la continuidad de nuestra campeona en la elite mundial", agrega Rionda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios