Deportes

Cara y cruz del Huvi Cocinas en la Andaluza

  • Sólo el equipo de División de Honor logró el triunfo sobre el PMD Gibraleón

Desigual suerte para los equipos del Huvi Cocinas valverdeño en las competiciones andaluzas de tenis de mesa.

En Superdivisión Andaluza, el conjunto valverdeño cayó ante el Conservas Concepción de Ayamonte. El pasado sábado, en las instalaciones del IES Diego Angulo de Valverde, se celebró el partido de la jornada 14. Los ayamontinos ganaron 5-2 en un partido muy igualado; sin embargo, los visitantes hicieron valer su mejor juego y suerte en los puntos decisivos. Por el Huvi Cocinas jugaron Andrés Alcuña (1), Antonio Vega (1) y Manuel Vázquez; y por el Conservas Concepción, David Pérez (2), Demetrio Martín (2) y José Caballero (1).

También, el pasado sábado, en las instalaciones del IES Diego Angulo, y correspondiente a la jornada 14 de la División de Honor andaluza, se enfrentaron Huvi Cocinas y PMD Gibraleón, venciendo los valverdeños por cinco a uno. Apenas tuvieron dificultad, ya que los locales tienen mejor juego que los de Gibraleón.

Por el Huvi Cocinas jugaron Camilo Domínguez (2), Carlos Corralejo (2) y Raúl López (1); y por el PMD Gibraleón, Francisco José Fernández (1), José Manuel Parralo y Alberto Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios