Deportes

Canela-Bollullos y el Camping-Aroche se juegan esta noche

  • Canelistas y arochenos tratarán de refrendar su mejor clasificación en la Regional Preferente

Aljaraque y Almonte Balompié abrieron ayer una jornada de Regional Preferente, la décimo novena, que pondrá en liza esta noche el Canela-Bollullos y el Camping La Bota- Aroche. Los dos partidos se presumen muy interesantes y a lo largo de los mismos tanto canelistas como arochenos intentarán refrendar su mejor situación en la tabla clasificatoria.

El Canela, ubicado en la séptima plaza, se las verá con un Bollullos bastante más entonado y que bajo la batuta de Miguel Roa se multiplica para tratar de abandonar el farolillo rojo y acercar de esa forma la difícil meta de la permanencia en la categoría.

Con la vista puesta en la diferencia de puntos entre ambos contendientes, lo más lógico es apostar por un resultado favorable al cuadro canelista que entrena a las órdenes de José Luis Peña. Esta confrontación está fijada para las 20.30 horas, corriendo su arbitraje a cargo del colegiado onubense Barba Brioso.

Pese a los once puntos que les separan, el encuentro que, a partir de las 20.30 horas, y bajo el arbitraje de Moreno Pérez (Huelva), dirimirán el Camping La Bota y el Aroche aparece con algo más de equilibrio. El conjunto playero, fortalecido por el empate que sacó del terreno del Riotinto Balompié, tratará de hacer valer que juega en casa para perseguir el triunfo, listón que su rival no le pondrá en bandeja.

Los arucitanos afrontarán el choque con codicia, pues su misión pasa por sacar un triunfo que les lleve a recuperar lo que perdieron al empatar con el Aljaraque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios