Fútbol l Tercera División

Candi entrenará al Ayamonte

  • El nuevo técnico rojillo llega procedente del Cartaya, donde cuajó una buena temporada · La permanencia será el gran objetivo del club de la Puerta de España

Cándido Rosado será el entrenador del Ayamonte Club de Fútbol la próxima temporada, después que técnico y club llegaran a un acuerdo pasada la medianoche del lunes.

Después de no haber llegado a un acuerdo con Manuel Juan Limón, técnico en la pasada campaña, los rectores del equipo de la puerta de España iniciaron las conversaciones con varios entrenadores, entre los que se encontraba Cándido Rosado.

No ha sido una negociación fácil, ya que las reuniones entre las partes se sucedieron sin llegar a un acuerdo satisfactorio, hasta que por fin se hizo la luz en el túnel y se dio por cerrada la contratación de Rosado.

El técnico onubense firma por una temporada y si consigue dejar al equipo entre los ocho primeros del grupo, automáticamente sería renovado con otra más.

Le queda mucho trabajo al nuevo técnico rojillo, ya que debido a las exigencias por el reajuste en el presupuesto para esta nueva temporada, la configuración del plantel para la próxima temporada se dilatará un poco.

Candi, que es como se le conoce en el mundillo futbolístico, recala al cuadro Ayamontino tras una sufrida temporada en el Cartaya, donde tras una magnífica segunda vuelta, a pesar de los problemas económicos de la entidad, pudo llevar al equipo a buen puerto, dejándolo bien situado en la decimocuarta posición de la tabla.

El técnico onubense llega con mucha ilusión al club fronterizo, culminando ese sueño de ser el tercer miembro de la familia Rosado que ha pasado por el club rojillo. Delante de él está un reto complicado, aunque es sabedor de los problemas por los que atraviesa la entidad.

La idea inicial es, dados los escasos recursos económicos con los que va a contar el club, la conformación de un equipo competitivo y decente para tratar de salvar la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios