fútbol primera andaluza

El Camping se luce en el San Mamés

  • Driss, Rubén y Dani Polaco acaban con un Aroche plano

Los capitanes junto al trío arbitral, ayer en el Aroche-Camping La Bota. Los capitanes junto al trío arbitral, ayer en el Aroche-Camping La Bota.

Los capitanes junto al trío arbitral, ayer en el Aroche-Camping La Bota. / peneke

El Camping La Bota asciende a la tercera plaza después de endosarle al Aroche su segunda derrota como local por un claro 0-3.

Un gran Camping dejó al Aroche sin ideas; desde el comienzo el equipo costero llevó peligro a la meta de Javi; así, en los primeros 15 minutos tuvieron dos ocasiones de adelantarse. El 0-1 llegaría en el minuto 18, gol de Driss, que atento remató una balón peinado. Al conjunto serrano le tocaba remontar pero a la media hora todo se le pondría cuesta arriba ya que Rubén agarra el balón en tres cuartos, nadie le hace falta y se planta ante Javi, al que bate (0-2). El Aroche no tenía claridad de ideas, le faltaba la frescura de otras ocasiones y el Camping La Bota era dueño del partido; en el m.40 el conjunto local se pudo meter en el partido en un cabezazo de Huevo pero Fran responde con una gran parada.

Empezó la segunda mitad con varios cambios efectuados por Jaime para buscar la reacción serrana pero sin mucho éxito. En el m. 50 Tejero se fue de su par y su disparo salió desviado; en el 60' de nuevo Rubén la agarra, enfila portería y esta vez sí le hacen falta; esta acción conllevó la expulsión de Alberto y aquí se acabó el partido, puesto que con el Aroche en inferioridad numérica el Camping era todavía más dominador y tuvo varías ocasiones para ampliar el marcador. El 0-3 llegaría en el minuto 80 cuando Dani Polaco bate a Javi. Este gol le permite ganar el goal-average particular al Camping en caso de empate tras el 0-2 de la primera vuelta.

Se llegó al final con el 0-3. Ayer pasó por el San Mamés un gran equipo. La afición local despidió al equipo serrano con ovación, ya que sigue asentado en los puestos de play off con una ventaja de 12 puntos respecto al quinto a falta de 5 jornadas para acabar la liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios