Fútbol l Regional Preferente

El Camping se hace fuerte

  • Gran partido en Punta Umbría donde el líder Isla Cristina perdió por segunda vez

A la séptima oportunidad rompió el Camping su maldición ante un equipo situado en lo alto de la tabla, ya que antes se había enfrentado 6 veces ante un equipo situado en la primera posición y no conocía la victoria. Ayer se rompieron las estadísticas y el conjunto puntaumbrieño le endosó al Isla Cristina su segunda derrota de la temporada en un vibrante partido, y con una segunda mitad memorable de los locales.

El conjunto isleño entró al campo más enchufado que el local, y desde el inicio se hizo dueño de la situación, y empezó a rondar la meta de Jesús, disfrutando Campe (5') de una clara ocasión de gol.

En el 20' llegó el primer gol del Isla Cristina; Campe centra desde la banda y Tomás de cabeza mandaba el balón al fondo de la red y establecía el 0-1. Pero en el fútbol hay un aliado que se llama suerte y eso tuvo el cuadro local en el 23'; falta lateral lanzada por Riera y Rafa peina de cabeza y manda el balón al fondo de la portería de Juan Carlos y establecía el momentáneo 1-1.

Parecía que el gol del empate le iba a dar alas al Camping, pero no fue así, y fue el conjunto isleño el que seguía dominando la situación y el tempo del choque. En el 35', Campe estuvo a punto de conseguir el segundo gol del Isla, pero Jesús evitó el gol con una gran intervención. Sin embargo no pudo evitar el segundo visitante en el 38', obra de Quique.

El Camping volvió a apelar a la suerte y los Reyes Magos se adelantaron y llegaron en forma de gol para el Camping en el 45'; cuado Jaime despejó un balón en el área del Isla, el balón dio en la mandíbula de Tomás, y tras dar en el palo acabó en el fondo de las mallas. 2-2 al descanso.

La segunda parte fue totalmente distinta a la primera mitad, y buena parte del triunfo corresponde a Fran González, Miguel Acedo y Carlos Pata, ya que cambiaron de posición a Felipe y Rafa y la entrada de Pavón y Chavero le dio otro aire al cuado local. Pero curiosamente fue el Isla el que estuvo a punto de volver a adelantarse en el marcador en el 50', en una acción de Cristian que salvó Felipe cuando ya se cantaba el gol en las gradas.

En la segunda mitad ya era el cuadro local el que dominaba la situación, y en el 62' llegó el tercer gol puntaumbrieño; pase de Chavero en largo sobre Raúl Castiñeira y el centro de este es rematado de cabeza por Luismi al fondo de la red y poniendo con ventaja al cuadro local. Pero ahí no quedó el festival local, ya que en el 71' llegó el definitivo 4-2, cuando Luismi en un mano a mano ante Juan Carlos le batió por bajo y lograba su segundo gol de la tarde (al Isla Cristina juvenil hace dos temporadas le metió 5 goles el la Preferente Juvenil), y parece que el delantero le tiene tomada la medida a los isleños.

A partir del cuarto gol local, el partido trascurrió como más le convenía al Camping, y el líder no puso en apuros la victoria del cuadro puntaumbrieño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios