fútbol primera andaluza

El Camping no se cae

  • El cuadro puntaumbrieño solventa con una nueva victoria un choque de poder a poder con el Corteganal

El Camping La Bota cosechó una nueva victoria ante el Cortegana y sigue siendo el único equipo invicto del grupo en lo que va de temporada. Los costeros llevaron siempre la iniciativa ante un Cortegana que se vio sorprendido por el planteamiento de los de Antonio Andrés Reinoso.

Muy pronto llegaron las ocasiones para los locales, ya que en el minuto 4 un córner lanzado por José Mari es rematado con mucha intención por Rubén, que se encuentra con la intervención del meta visitante. Poco después es José Mari el que percute por banda y consigue ensayar un centro que le llega a Miguel en el borde del área. El jugador local conecta un buen disparo ante el que nada puede hacer Javier, estableciendo el, a la postre, 1-0 definitivo.

Los locales mantuvieron el alto voltaje y la intensidad tras el gol y en el ecuador del primer acto otro buen centro de José Mari puso en apuros al arquero serrano. Los visitantes comenzaron a estirarse poco después, pero se encontraban con el buen hacer de la zaga local.

A la media hora de juego una buena triangulación entre Luismi y Alberto tiene continuidad con un centro a Rubén, que vuelve a obligar a Javier a intervenir. Un libre directo lanzado por Luismi o un lanzamiento de José Mari que se marchó por encima del larguero fueron algunas de las ocasiones previas a otra de las grandes oportunidades del choque, la que tuvo en el 42 Rubén. El atacante costero logró driblar a todos sus rivales, pero su disparo se marchó lamiendo el poste.

En la segunda mitad el Cortegana arrancó con nuevos brios y pudo igualar en el 50 con una ocasión de Jesús, pero Alberto Sánchez lo evitó con una gran mano. Contestó Abri, que se encontró de nuevo con Javier. A la hora de partido Rubén pudo sentenciar, pero se topó con el poste. En la última media hora el Cortegana se estiró en busca del empate, aunque sin llegar a contar con grandes ocasiones, a pesar de los ocho minutos de alargue.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios