fútbol primera andaluza

El Camping se afianza en la cuarta posición

  • Los costeros dan un paso de gigante para jugar por el ascenso al vencer a un rival directo como el Bollullos

Un lance del choque de la primera vuelta que jugaron Bollullos y Camping. Un lance del choque de la primera vuelta que jugaron Bollullos y Camping.

Un lance del choque de la primera vuelta que jugaron Bollullos y Camping. / alberto domínguez

El Camping La Bota de Antonio Andrés dio un gran paso para meterse en los puestos que dan derecho a jugar la liguilla de ascenso al vencer a un rival directo como el Bollullos, un buen equipo que lo dio todo en el campo para llevarse los tres puntos.

Los locales, que tenían muchas dificultades para generar ocasiones de gol, se adelantaron tras un contraataque de Driss, quien con poderío físico le gana la acción a su par, y centra para que Rubén fusilara el 1-0. El Bollullos siguió creando ocasiones en las botas de Álvaro, pero el 2-0 llegó pronto para los costeros gracias a una buena presión de Rubén, que le gana la partida a Josué.

Otra vez le tocaba remar en contra a un buen rival, que nunca se dio por vencido en su intento de llevarse el partido; así llegó el 2-1, obra de Álvaro: pelota que rechaza la defensa local, el delantero la empala y se cuela al fondo de la portería defendida por Fran. Los dos equipos tuvieron ocasiones, pero las aprovechó mejor el Camping, que poco después incrementó la renta: colada de Carlos Vizcaíno, es derribado dentro del área, y el claro penalti lo transforma el propio jugador con habilidad poniendo el 3-1.

En la reanudación, el equipo local, con los cambios, reforzó el medio del campo; Polaco tomó los mandos y se controló más el juego, pero los condales no se rinden y con mucha intensidad recortan distancias: balón al área local y tras varios rechaces le llega a Iván, quien no perdona y pone el 3-2.

Restaba media hoy y parecía que se había roto el partido; insistían los condales con otro contragolpe que culmina Álvaro, obligando a intervenir con acierto a Fran. Los visitantes intentaron restablecer la igualada, pero se llevaron un susto con un tiro de Polaco que rechaza un defensa a córner, lo lanza Polaco y desde atrás y con poderío Joselito engancha un perfecto cabezazo, respondiendo Josué con la gran parada de la tarde despejando la pelota a saque de esquina; vuelve a sacar Polaco y después de varios rechaces al borde del área la enchufa Abri poniendo el 4-2 final.

Triunfo de gran trascendencia para el Camping, que resultó más difícil que lo que indica el marcador, ya que el Bollullos gustó y vendió muy cara su derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios