Deportes

El Camping La Bota mereció cortar la racha del Aroche

  • Empate a un gol y nueva marca para los serranos, que llevan 10 partidos invictos

Nuevo empate cosechado por el Camping La Bota ante el Aroche, que ya acumula diez jornadas sin conocer la derrota, aunque ayer bien es cierto que el cuadro playero mereció la victoria, y, de paso, cortar la execelente racha del conjunto visitante.

El Camping afrontó el encuentro dispuesto a salir victorioso desde el comienzo, y a los 18 segundos tuvo su primera ocasión, en un remate de Luismi y que el balón rebotó en Félix, mandando el balón a corner.

El cuadro local era dominador absoluto del encuentro, y ya en el 6' tuvo su segunda oportunidad; fue nuevamente Luismi el que tuvo la ocasión, pero su remate fue a las manos del meta Ismael.

Luismi era el jugador más activo en estos primeros compases de encuentro, y en el 10' gozó de su tercera ocasión de gol, pero nuevamente su remate fue atajado por Ismael sin mayores apuros.

El cuadro de Miguel Acedo y Fran González dominaba el encuentro por completo pero no aprovechaba las ocasiones creadas. En el 19' fue Porra el que probó fortuna en un lanzamiento de falta, e Ismael en una gran intervención mandó el balón a córner.

El cuadro arucitano estaba atrás bien posicionado, y la primera vez que salió a la contra encontró premio en el 24', cuando Porra derribó a Jorge dentro del área y el colegiado señaló el claro penalti. Montero se encargó de transformarlo y daba ventaja al Aroche. Este golpe lo acusaron los locales, ya que el cuadro costero seguía dominando el choque, pero no se acercaba con peligro a la meta visitante.

La segunda mitad comenzó igual que la primera mitad, siendo el Camping el dominador del encuentro, y en la primera jugada de la segunda mitad, Félix derribó claramente a Jaime dentro del área y el colegiado no señaló al claro penalti. El colegiado cobró protagonismo y comenzó a sacar de sus casillas a los jugadores locales con su anticasero arbitraje. En el 53' fue Jaime el que probó fortuna, pero su remate su marchó desviado.

Y tanto va el cántaro a la fuente, que el cuadro playero empató el encuentro en el 67'; centro de Jaime, Ale mete la puntera e Ismael rechaza pero no lo suficiente y el balón se alojó en el fondo de la red.

El cuadro local se lanzó al ataque en busca de los tres puntos, y la victoria pudo llegar para los puntaumbrieños en el 92'; primero el colegiado no vio una mano clara de Sebas, y el rechace, Melo de cabeza estrelló en el larguero y apuró así sus opciones de victoria, victoria que por cierto mereció el Camping, que fue muy superior al Aroche ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios