Deportes

El Camping La Bota no falla en casa en un partido vital

  • Los puntaumbrieños vencieron con solvencia al Aljaraque

Victoria justa del Camping La Bota, que a pesar de lo que dicta el marcador, la diferencia fue mayor que el 2-1 registrado sobre el PMD Aljaraque (que sigue sin saber lo que es ganar fuera de casa) en el encuentro de ayer.

El Camping sabía que el partido era muy vital para sus intereses, y desde el inicio se hizo con el control absoluto del juego. Prueba de ello, comenzó a crear las ocasiones de gol. Una de las más claras llegó en el 7', cuando tras una gran jugada individual de Jaime, éste centró al área, sin precisión, aunque Luismi consiguió rematar y el rechace de Pedro Júper se estrelló en el lateral de la red.

Pasado el primero cuarto de hora, el dominio del Camping La Bota se acentuó. Así llegó el 1-0 en el 21', en una falta lateral botada por Riera, que Pavón, de espléndido cabezazo, mandó al fondo de la red.

Tras el gol costero, el PMD Aljaraque despertó durante cinco minutos, en los que estuvo a punto de conseguir el empate (27') pero el meta Jaime II salvó el gol en un mano a mano con Sebas. Esos momentos fueron un espejismo, ya que el Camping aumentó el ritmo y volvió a superar con claridad al Aljaraque. Ese dominio se tradujo en el 2-0 en el 42', en una buena contra local, Luismi manda un balón largo a Pedro Júper y cuando el delantero parecía que iba a centrar, engaña al meta Ricardo y, por el palo corto, manda el balón al fondo de la red.

La segunda mitad fue bastante calcalda a la primera, ya que el conjunto visitante no reaccionaba y el Camping La Bota tenía el partido aún más controlado. Sin embargo el entrenador visitante, Venancio Morano, realizó varios cambios que le dieron otro aire a su equipo. Estuvo cerca de acortar distancias en el 69', pero el meta Jaime, en otra gran intervención, evitó el gol para el Aljaraque de Juanjo.

A pesar de esos cambios, con el paso de los minutos, el cuadro aljaraqueño se fue diluyendo y fue el conjunto de Punta el que pudo aumentar su cuenta en el marcador, pero ni Pedro Júper ni Ernesto estuvieron acertados cara al gol en los últimos compases del encuentro.

El conjunto de Venancio le dio emoción al final, ya que tras un rebote y un despiste defensivo del Camping, llegó el gol del honor del Aljaraque en el 92', de Adrián.

A pesar del tanto en la recta final, no hubo opciones reales de empate para los visitantes, ya que el equipo local consiguió llevar a su terreno el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios