Fútbol l Primera Provincial

El Calañas logra otro triunfo

  • Dos goles de Juanje dan una sufrida victoria local ante un buen Encinasola

El Atlético Calañas continua una semana más encabezando la clasificación del grupo II de Primera Provincial, tras vencer en un complicado partido a un buen equipo serrano.

El partido transcurrió durante los 90 minutos con gran igualdad entre ambos conjuntos, marcando la diferencia los locales Juanje, con sus dos goles, y el portero Román, que amargó la tarde a los delanteros visitantes con sus intervenciones.

La primera de ella llegó en el minuto 6 con una falta directa botada por Calín a la que respondió el portero calañés con una mano en la escuadra. Solo un minuto después un pase interior de Manuel María deja a Carlos sólo delante del portero, pero el jugador calañés no logra superar a Luismi.

A los 20 minutos llegó el primer gol calañés tras un córner botado por Carlos que Juanje, en el primer palo, cabeceó al fondo de las mallas logrando adelantar a los rojiblancos. A partir de ahí el partido cae en un bajón de juego y hasta el minuto 40 no vuelven las ocasiones de peligro. En esta ocasión fue de nuevo el visitante Calín el que puso a prueba a Román con un disparo desde 25 metros que el portero calañés envió a córner. Tres minutos después de nuevo los visitantes, en esta ocasión por medio de David, obligaron al meta calañés a realizar otra intervenciónde mérito desviando el esférico a córner.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros, con un juego muy igualado en el medio del campo y con llegadas de uno y otro equipo. En el 57 un centro medido del calañés Ramón no lo cabecea con certeza Cata, cosa que no sucedió un minuto después con un pase del propio Cata en la derecha a Juanje que resuelve cruzando al palo largo de la meta de Luis, logrando el 2-0.

A partir de ahí los visitantes se fueron hacia arriba buscando igualar el encuentro. En el minuto 60 llegó un zapatazo desde la frontal de Calín al que respondió de nuevo Román con otro paradon. Al minuto un pase del visitante Rafa a Josele acaba con el balón en el larguero y en el 65 un disparo de Pedro muy escorado se estrella también en la parte superior de la meta de Román.

Desde ahí hasta el final bajó mucho la intensidad del partido merced al cansancio de ambos equipos y lo único reseñable fue una jugada ya en el último minuto en la que Cabanillas desde la frontal disparó rechazando el meta Luismi y el capitán calañés Alamillo no logró batir a Luismi en su disparo.

En definitiva, otra victoria que suma el Calañas en su intento de quedar campeón de grupo al final de temporada. Destacar por los locales al goleador Juanje y por supuesto al meta Román, y por los visitantes destacar a todos los jugadores con mención especial al veterano Calín, que con sus disparos puso el marcador en peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios