fútbol liga iberdrola

El Cajasol se mide hoy a un grande de Europa

  • Los nuevos refuerzos del club se estrenan hoy en el amistoso en Portugal ante el Wolfsburg alemán

La marroquí Meryem Hajri, uno de los últimos fichajes del Cajasol. La marroquí Meryem Hajri, uno de los últimos fichajes del Cajasol.

La marroquí Meryem Hajri, uno de los últimos fichajes del Cajasol. / h. información

El Fundación Cajasol Sporting visita hoy a las 17:00 (16:00 hora portuguesa) el Complexo Desportivo de Vila Real de Santo Antonio, para medirse por quinto año consecutivo al VfL Wolfsburg, uno de los grandes de Europa que ha vuelto a escoger al conjunto onubense para este clásico test de cara a la preparación de las alemanas del tramo final de la temporada.

En el equipo onubense debutarán su dos últimos refuerzos, la marroquí Meryem Hajri y la nigeriana Joy Bokiri, que en la jornada de ayer se unieron a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Huelva junto con sus compañeras. También ha regresado Rutendo Makore, ya disponible para Antonio Toledo tras recibir el alta médica. Se espera que las tres estén disponibles este domingo a las 11:00 ante el Espanyol, partido para el cual el choque ante el VfL Wolfsburg servirá de preparación.

También está a prueba con el club, ya con vistas a la temporada que viene aunque jugará hoy, la centrocampista japonesa Mizuki Nakamura, capitana de la selección universitaria de su país.

El técnico onubense Antonio Toledo está pendiente de las jugadoras que acabaron con molestias el choque ante el Athletic Club de Bilbao el pasado domingo y tiene a todas las jugadoras disponibles salvo las lesionadas Sandra y Bárbara y la duda de Mbeleck. Las canteranas Irene Rodríguez y Marina Steindl completarán la lista.

Tras este encuentro el Fundación Cajasol acabará la preparación para el próximo duelo liguero mañana en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales y el viernes en la Ciudad Deportiva de Huelva (a las 19:30 ambas sesiones), mientras el sábado el equipo viajará en AVE hacia Barcelona para medirse al Espanyol en la 18ª jornada liguera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios