fútbol liga iberdrola-primera división femenina

El Cajasol gana a su filial

  • El conjunto de Antonio Toledo deja buenas sensaciones en su primer duelo de la pretemporada

  • Anita (2), Alicia, Analu y Ngo Mbeleck, las goleadoras

Foto de familia del primer y segundo equipo del Fundación Cajasol Sporting, ayer en Punta Umbría. Foto de familia del primer y segundo equipo del Fundación Cajasol Sporting, ayer en Punta Umbría.

Foto de familia del primer y segundo equipo del Fundación Cajasol Sporting, ayer en Punta Umbría. / h. información

El Fundación Cajasol Sporting comenzó la temporada con un buen sabor de boca al imponerse ayer en Punta Umbría a su filial por un claro 5-0 en el primer partido de preparación de ambos conjuntos.

Ambos equipos llevaban sólo una semana de preparación y se notó sobre el terreno de juego, donde se vio el típico encuentro de pretemporada. Anita metió pronto el 1-0, pero luego el conjunto de Jenny Benítez (que debutó ayer) supo aguantar bien y llegó al descanso con esa mínima desventaja.

En la reanudación sí se puso de manifiesto la diferencia entre ambos equipos. El conjunto de Antonio Toledo, mejor físicamente, gozó de ocasiones para incrementar la ventaja en el marcador. Así fueron cayendo los goles, obra de Alicia, Anita, Analu y Ngo Mbeleck para cerrar el 5-0 final.

Positivo test para el primer equipo del Fundación Cajasol Sporting, que cumplió con el objetivo de que las jugadoras comiencen a conocerse, sobre todo en una plantilla que ha registrado bastantes novedades. El primer equipo continuará con su preparación el próximo fin de semana disputando un torneo en Almería con rivales de entidad, ya que estarán también el Atlético de Madrid y el Málaga. Cabe la posibilidad de que durante la semana el equipo dispute otro amistoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios