fútbol liga iberdrola-primera división femenina

El Cajasol desea seguir firme en casa

  • El club onubense recibe mañana (12:15, campos de La Orden) al Rayo

Las onubenses esperan festejar una nueva victoria en La Orden. Las onubenses esperan festejar una nueva victoria en La Orden.

Las onubenses esperan festejar una nueva victoria en La Orden. / h. información

El Fundación Cajasol Sporting recibe mañana domingo (12:15 en los campos federativos de La Orden) al Rayo Vallecano de Madrid en el encuentro correspondiente a la 5ª jornada en la Liga Iberdrola, tercera como local para las onubenses, en la que intentará seguir haciendo un fortín del terreno de juego onubense, donde no se ha escapado ningún punto esta temporada.

La semana de trabajo ha transcurrido entre Bonares y la Ciudad Deportiva de Huelva, donde el jueves disputó el primer equipo el habitual partidillo de entrenamiento. Fue ante el Fundación Cajasol Sporting B, que continúa como líder de la Segunda División, con el que ya ha jugado, incluida la pretemporada, tres partidos de estas características.

La plantilla ha destacado el apoyo de la afición en este inicio de la competición. Aunque el plantel sabe que no fallarán, Sandra García hizo "un llamamiento a los aficionados para que vayan a apoyarnos, ya que somos el equipo que estamos en Primera División, el equipo de la ciudad, y para nosotras es un plus más ver las gradas llenas". También coincide con la sanjuanera la viguesa Carol, que no duda en decir que la jugadora "número 12 no nos está fallando y esperemos que sea así todos los fines de semana".

Francisca Lara, que ha vuelto a ser convocada por Chile para un encuentro ante Argentina, en el que también estará Sofía Hartard, en el próximo parón por los compromisos internacionales, se mostró contundente: "En casa se tienen que quedar todos los partidos ganados". El de este domingo "es un choque complicado pero nosotras venimos bien y espero que lo vayamos a ganar". De hecho, la chilena destaca que en La Orden "va mucha gente a vernos y espero que sigan así y llegue mucha más porque va a ser muy lindo".

Para el partido ante el Rayo Vallecano, el entrenador local Antonio Toledo podrá contar con Sara Serrat, Eva Vamberger, Sandra García, Elena Pavel, Sandra Bernal, Pachu, Cinta Rodríguez, Castelló, Sofía Hartard, Alicia, K. Aufhauser, Analu, Anita, Francisca Lara, Carol y Ngo Mbeleck.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios